Se trata de un hito muy importante para Savvy Data Systems, que demuestra así el alto grado de ciberseguridad que aporta su tecnología en sus tres apartados principales: la seguridad en la operación del dispositivo edge Savvy Smart Box, la seguridad en las comunicaciones (M2C) con la nube Savvy Industrial Cloud, y la seguridad de los mecanismos de autorización y registro forense para el control de acceso a los datos. Esta certificación demuestra la capacidad de Savvy para gestionar y analizar grandes cantidades de datos garantizando la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, siendo la primera plataforma que ha obtenido la triple certificación, y la única en su sector que ha certificado su tecnología de este modo.
Savvy Data Systems siempre ha explicado a sus clientes los motivos por los que su tecnología aporta una alta fiabilidad en términos de ciberseguridad, con la intención de generar confianza a la hora de implantar su plataforma Savvy Industrial Cloud en la digitalización de máquinas. En 2017 decidimos hacerlo oficial, y a lo largo de 2018 hemos trabajado con una empresa auditora, demostrando el grado de ciberseguridad que aportan los diferentes componentes de nuestra tecnología.
Finalmente, el 16 de Octubre nos concedieron oficialmente esta triple certificación, que avala el buen trabajo de un equipo técnico muy implicado.